cultura | 13 de Febrero de 2015

 “Bully. Se le dice así a una persona que ataca a otras sin ningún motivo. El bullying se refiere a una conducta agresiva contra alguien”, cita del libro Diversión sin batería. Imagen tomada de http://algarabia.com/
“Bully. Se le dice así a una persona que ataca a otras sin ningún motivo. El bullying se refiere a una conducta agresiva contra alguien”, cita del libro Diversión sin batería. Imagen tomada de http://algarabia.com/ Foto

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 13 de febrero.- Diversión sin baterías es el nuevo título de Algarabía Editorial, que pretende que el pequeño lector se apropie del contenido: lo lea, lo relea, lo use como consulta, como canal de entretenimiento y de conocimiento; pero sobre todo, que utilice la información según sus gustos e intereses.

“Es un libro inspirado en un público exigente y respetable que, sin bien le faltan algunos años de experiencia, es curioso, preguntón y, en muchos casos, un gran lector”, informa en un comunicado la editorial.

La publicación tiene diferentes secciones como son: lengua, actividades, ciencia, personajes, curiosidades y arte. También se hizo con la finalidad de leerse como al niño se le antoje y tiene flechas que llevan de un contenido a otro pero que complementan lo que se acaba de consultar.

Para el sello editorial es importante cada libro que publica, pero en esta ocasión se trata del primer material enfocado a los pequeños lectores, y aunque existen publicaciones desde cuentos, temáticos, enciclopédicos, para colorear, muchos ellos con ilustraciones maravillosas y otros con fotos increíbles, pocos reúnen todo eso.

El libro Diversión sin baterías de Algarabía Editorial concentró todas esas características para hacerlo entretenido, divertido y con humor, pero además, que pudiera ser leído al antojo del lector. En él se puede colorear, cantar, adivinar, descubrir personajes fantásticos, conocer la vida de personas increíbles, descifrar códigos secretos, inventar historias, leer cuentos hasta recitar poemas.

Diversión sin baterías se presentará este 15 de febrero, a las 16:00 horas en el Foro de la octava Feria Internacional de Lectura 2015 FILEC, que se desarrolla en el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), en Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: