deportes | 13 de Febrero de 2015

La primera ronda de los Juegos Deportivos Estatales se llevó a cabo en el Campus Tijuana en las disciplinas de Judo, Tiro con Arco, Ajedrez y Voleibol de playa Foto Tomada de Gaceta UABC

Por

Por 

Redacción

Este 14 de febrero las selecciones representativas de la UABC Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada participarán en la segunda etapa de los "XXXI Juegos Deportivos Estatales Universitarios", donde competirán en varias disciplinas como baloncesto, futbol asociación, beisbol, futbol de bardas y volibol de sala.

El Campus Ensenada será la sede para la segunda fecha, que iniciará en punto de las 9:00 horas y donde se conocerán a las selecciones oficiales que representarán a la UABC en los eventos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C.

La puntuación para cada deporte será de la siguiente forma: Primer Lugar, 100 puntos; segundo lugar, 70 puntos; y tercer lugar, 50 puntos. Dicha premiación se denomina Copa Estatal UABC o Copa Challenger.

La Copa Estatal UABC será del campus ganador por el periodo de un año y solo lo ganará definitivamente si lo logra obtener tres años consecutivos o cinco alternados. 

La invitación fue hecha por la UABC para apoyar a los participantes, mañana a las 9:00 horas en las instalaciones del Campus Ensenada. 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: