méxico | 13 de Enero de 2018

José Antonio Meade en imagen captada en diciembre pasado Foto Cristina Rodríguez

Por

Por 

La Jornada

México, 13 de enero.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

La prioridad, precisó, es llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares del país.

“Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México”, dijo.

El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios —de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade.

Acordé con un boletín difundido por su equipo de prensa, el precandidato se comprometió a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. “Lo haremos juntos, con todos y para todos”, señaló.

“Meade Kuribeña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza”, se indica en el texto distribuido este sábado.

Por la mañana acudió a la galería de Palacio Nacional para ver la muestra de la cultura Mixteca. Él mismo grabó con su celular aspectos del museo y los compartió a través de sus redes sociales.