Baja California | 12 de Diciembre de 2017

Alicia Quiñones, estudiante de la Facultad de Humanidades Foto Captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de diciembre.- Alicia Quiñones, estudiante de la Facultad de Humanidades en la Universidad Autónoma de Baja California, denunció en un vídeo publicado en redes sociales, que este lunes fue víctima de acoso por parte del personal de seguridad del campus Tijuana.

Durante su denuncia, la joven narra que uno de los guardias quiso tocarla, mientras otro individuo, empleado administrativo de la universidad, le tomaba fotografías. A decir de Quiñones, el segundo hombre se trata de Rosendo Antunez, hermano de Eladio Antunez, jefe de Recursos Humanos de la institución educativa.

La joven explica que al intentar presentar una queja a las autoridades educativas, solamente le dieron una tarjeta para que presentara su caso vía internet o que hablara con la superior, quien no se encontraba en la universidad.

Con lagrimas en los ojos, Quiñones cuestiona al rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda la seguridad del campus y pregunta dónde puede emitir la denuncia. De momento las autoridades educativas no han emitido un comunicado al respecto.