Baja California | 12 de Diciembre de 2017

Domicilio donde se registró el incendio Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de diciembre.- Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, se registró un incendio en tres casas habitación ubicadas en la calle Las Torres en la colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación La Presa.

Al ligar arribaron elementos de la policía municipal y bomberos, quienes sofocaron el incendio. Al revisar los esocmbros, encontraron a dos personas dle sexo masculino calcinados en el interior de un cuarto de madera, por lo que se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la Semefo. Extraoficialmente se habla de que una veladora encendida fue la causante del fatal incendio. Con esto suman ya 4 personas fallecidas a causa de incendios en las últimas 24 horas en Tijuana, según registro de las autoridades. 

Los días secos y cálidos acompañados de viento moderado han expandido algunos incendios en la ciudad, por lo que cualquier pequeño incendio puede llegar a ser mortal. Protección Civil emitió una serie de consejos para evitar incendios en el interior y exterior de los hogares, como no quemar basura, apagar luces navideñas, no dejar veladoras encendidas, entre otras. En los últimos días, personal de Bomberos ha atendido casi 600 casos de emergencia.