Baja California | 12 de Noviembre de 2018

La escolaridad va de ninguna hasta la secundaria, es necesaria experiencia mínima en trabajos similares y para la vacante de agentes telefónicos se pide hablar inglés Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de noviembre.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), ofrece oportunidades 3 mil 406 vacantes laborales para los migrantes que quieran laboral, señaló Domingo Ramos Medina el coordinador de Planeación Económica.

Son vacantes de 20 empresas, las que publicaron trabajos para migrantes. Entre ellos se encuentran puestos para agentes telefónicos, cocineros, meseros, detalladores, vendedores, operadores y trabajadores de limpieza así como en áreas de producción y almacén.

La escolaridad va de ninguna hasta la secundaria, es necesaria experiencia mínima en trabajos similares y para la vacante de agentes telefónicos se pide hablar inglés.

Los migrantes que deseen quedarse en Tijuana deben acudir al Instituto Nacional de Migración a solicitar un permiso de trabajo, de esta manera podrán accesar a la Bolsa de Trabajo de la Sedeti o al Boletín Mensual del Empleo