Baja California | 12 de Octubre de 2017

La polémica subió de tono tras las declaraciones por la salida de la esposa del expresidente Felipe Calderón del partido que hizo el senador bajacaliforniano Ernesto Ruffo Appel Foto Alberto Elenes

Por

Por 

Alberto Alfonso López Elenes

Tijuana, 12 de octubre.- Ante la actual situación que se vive al interior del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente municipal de Tijuana, quien es miembro de dicho partido, rechazó que exista división al interior de las filas del albiazul.

Externó que lo que está ocurriendo al interior del PAN son discrepancias de criterios, pero con un mismo objetivo, que es ganar la Presidencia de México.

“Es bien sencillo, somos seres humanos y hay discrepancias; que equis le va a ye, que zeta le va al uno, es normal, no pasa nada”, opinó Juan Manuel Gastélum.

Desde hace una semana y tras la renuncia al PAN de Margarita Zavala, quien buscaba ser la candidata por ese partido a la presidencia de México, han surgido una serie de acusaciones verbales entre panistas, incluyendo al mismo dirigente nacional Ricardo Anaya, quien es señalado de que busca también la candidatura presidencial.

La polémica subió de tono tras las declaraciones por la salida de la esposa del expresidente Felipe Calderón del partido que hizo el senador bajacaliforniano Ernesto Ruffo Appel.

“Ellos son el Prian, han estado tratando de descarrilar al Frente… yo siento como un alivio, haga de cuenta que como cuando uno tiene un absceso y sale la pus, así de claro”, dijo el senador panista.

Sondeo

¿Fue adecuada la forma en que se aprobó la construcción de una desaladora en Rosarito?