espectáculos | 12 de Octubre de 2017

El cuerpo del cantante quedó tendido boca abajo a las afueras de su domicilio tras recibir un impacto de bala en la cabeza Foto Facebook Banda Cuisillos

Por

Por 

La Jornada

Guadalajara, 12 de octubre.- El vocalista de la banda grupera Cuisillos, Francisco Ernesto Ruiz, fue asesinado este jueves durante un asalto en su domicilio de esta capital, confirmó la policía de Guadalajara.

Según la narrativa oficial, el cantante al que se le conocía como “Guerrero Salvaje” y apenas tenía dos años dentro de la agrupación jalisciense, se resistió a un asalto en su domicilio en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Carmelo, en la colonia Independencia en Guadalajara, muy cerca del estadio Jalisco.

Los responsables según los testimonios recabados huyeron sin problema a bordo de una camioneta Windstar blanca. Pese al despliegue policial, no se han reportado detenidos.

El cuerpo del cantante quedó tendido boca abajo a las afueras de su domicilio tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, posteó la banda en su página oficial en redes sociales.

También este jueves se reportó el asesinato de tres hombres más, dos de ellos en la colonia Loma Linda y el restante una persona cuyo cadáver fue encontrado flotando en el vaso regulador del parque El Dean, todos en Guadalajara.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?