méxico | 12 de Octubre de 2017

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron el deceso del docente Foto Víctor Camacho

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 12 de octubre.- Un profesor universitario murió esta noche, luego de que un par de sujetos ingresaran a un café de la colonia Del Valle y  y al resistirse al asalto recibió un impacto de bala.

De acuerdo con el reporte de la policía y paramédicos que acudieron al café "Proyecto Gourmet", ubicado en la calle de Doctor Vertiz 1211, colonia Letrán Valle, la víctima respondía al nombre de Francisco Alfieri Huitrón Snell, según les expresó una persona que lo acompañaba.

Los testimonios recabados por las autoridades indican que cerca de las 20 horas arribó a ese negocio un par de sujetos jóvenes, quienes se introdujeron y sacaron sus armas y amenazaron a los clientes para que les entregaran sus pertenencias.

Al parecer, Huitrón Snell se habría puestos nervioso al momento de darles sus objetos de valor, lo que molestó a uno de los asaltantes, quien le disparó a quemarropa.

De inmediato los agresores huyeron del lugar, y se pidió la intervención de la policía la cual llegó junto con paramédicos, quienes confirmaron la muerte del académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Sondeo

¿Fue adecuada la forma en que se aprobó la construcción de una desaladora en Rosarito?