espectáculos | 12 de Septiembre de 2018

La primera grabación de Bowie alcanzó la cifra de casi 40 mil libras. Foto captura de vídeo

Por

Por 

Redacción   
Tijuana, 12 de septiembre.- La casa de subastas especializada en música, Omega Auctions, subastó la primera grabación de David Bowie, que entonces tenía 16 años y era integrante de The Konrads, lo hizo por casi 40 mil libras.  

Omega Auctions informó que la grabación es de 1963 cuando Bowie pertenecía a la banda The Konrads, por lo que tuvo cuatro pujas fuertes, de 10 mil libras hasta ser vendida en casi 40 mil libras lo equivalente a casi 52 mil dólares. 

La canción se llama I Never Dreamed y fue encontrada en un desván este año, está grabada en un estudio y se informó que los integrantes de la banda le pidieron a Bowie que la interpretará solo.  

Durante la subasta también se vendieron dibujos promocionales hechos por Bowie, fotografias y documentos de la agrupación por más de 17 mil libras, mientras que un solo poster de The Konrads de 1963 se vendió por 6 mil. 

En la subasta también se vendió un álbum firmado por los integrantes de Led Zeppelin, el cual alcanzó la cifra de 14 mil libras, mientras que una canción manuscrita de Jimi Hendrix de 1970 fue subastada en 10 mil 800.