deportes | 12 de Septiembre de 2018

Aseguró que está molesto y el sábado se verá.   Foto tomada de @Canelo

Por

Por 

Redacción   
Las Vegas, 12 de septiembre.- El boxeador mexicano, Saul Álvarez, se presentó el martes frente a los medios de comunicación en el MGM Grand Hotel, en Las Vegas, en donde comentó que todo lo que Gennady Golovkin dice es por su entrenador Abel Sánchez.  

“Creo que son palabras de Abel (las provocaciones), no tiene los huevos suficientes Golovkin para él decirlo o pensarlo de su propia mente, todo lo que dice lo dice por Abel”, comentó notablemente molesto.  

El conocido Canelo Álvarez desconoce porque han dicho tanto sobre él, sobre todo después de dar positivo por clembuterol en una prueba de dopaje, pero aseguró que está molesto y el sábado se verá.  

“No sé por qué lo haga, tantas cosas que ha dicho ya no sé de cual reírme o de cual enojarme, estamos a unos días, el verá qué va a pasar”, dejando en claro que, si querían molestarlo, lo lograron.  

Pero eso no quiere decir que no vaya a salir a hacer un trabajo como debe ser, sería un peligro subirte a la pelea con la cabeza caliente, con otra idea, creo que tengo la experiencia y la voy a usar a mi favor, con esas ganas que traigo y con inteligencia”, sentencio Saul Canelo Álvarez.