méxico | 12 de Septiembre de 2017

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco informó en su cuenta de "Twitter" que un helicóptero que transportaba ayuda humanitaria a Jaltenango se desplomó. Foto @VelascoM_

Por

Por 

Elio Henríquez, Gustavo Castillo y Redacción

San Cristóbal de Las Casas, 12 de septiembre.- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se accidentó poco antes de las 13 horas en el municipio de Jaltenango, confirmó el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, cuando realizaba acciones de traslado de víveres para los damnificados por el sismo del 7 de septiembre.

Dijo que en la aeronave viajaban siete integrantes de la Sedena y un trabajador de Protección, que resultaron lesionados. “No hay muertos”, agregó el funcionario estatal.

García Moreno señaló que personal de Protección Civil se traslada a la zona para a atender y trasladar a los lesionados que resultaron con golpes. Sólo se reporta a un militar con una fractura en la pierna.

El funcionario no precisó las causas del accidente del helicóptero que realizaba labores de entrega de ayuda a los damnificados.

La aeronave accidentada es tipo Mi-17, con matrícula 1706, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, publicó el gobernador Manuel Velasco en Twitter.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?