Baja California | 12 de Septiembre de 2017

Los servicios se restablecerán el lunes 18 Foto Cortesía

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Redacción

Mexicali, 12 de septiembre.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informa que de acuerdo al calendario oficial para el año 2017, serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado el día sábado 16 de septiembre por ser día inhábil, por lo cual la atención al público se restablecerá el lunes 18.

Los días de asueto son por la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México, ya que así lo señala el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

La titular de la Oficialía Mayor, Loreto Quintero Quintero, dio a conocer que manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

La funcionaria estatal dio a conocer que las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía se mantendrán abiertas, es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, donde designarán guardias.