Baja California | 12 de Septiembre de 2017

Valles en Baja California Foto Edgar Lima

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de septiembre.- El Servicio Meteorológico Nacional ha indicado que durante los próximos días se registrará un ligero descenso en las temperaturas de Baja California, pasando de cálidas a templadas, principalmente en la zona costa, gracias a un vórtice de núcleo frío estacionado en las costas del estado.

Para la región costera de Tijuana y Rosarito, los próximos días serán despejados con nubosidad en la mañana, sumado a temperaturas máximas de 22°C a 24°C, con mínimas de hasta 16°C. Aun así, los rayos ultravioletas siguen estando en un nivel alto para la exposición de la piel.

En tierras interiores de Tijuana y Tecate, las temperaturas máximas irán descendiendo desde los 28°C hasta los 23°C. Se seguirá presentando neblina por la mañana en algunas zonas. Las temperaturas mínimas serán de hasta 11°C el próximo viernes.

Bajando la sierra, en Mexicali, las temperaturas pasarán de los 43°C a los 33-34°C como máxima y la mínima rondará hasta los 18°C el fin de semana. Situación similar en San Felipe, donde el termómetro marcará entre los 26°C y 30°C los próximos días.

Al sur, en el puerto de Ensenada, las condiciones no serán tan diferentes, días despejados con temperaturas templadas, máximas de 23°C y mínimas de 16°C. En el Valle de San Quintín y comunidades aledañas, habrá mañanas frescas de 16°C y temperaturas máximas de 26°C.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?