Baja California | 12 de Agosto de 2019

La evaluación y selección de los educadores incluyó la acreditación de habilidades en que se tomaron en cuenta aspectos como la planeación didáctica de clase, formación extracurricular y experiencia en enseñanza. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de agosto.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) asignó plazas temporales a docentes de nuevo ingreso en educación primaria y secundaria, para desempeñarse en el próximo ciclo escolar.

Los profesores seleccionados impartirán principalmente clases de inglés, biología y educación física; se les nombró en un proceso de selección llevado a cabo por la dependencia en coordinación con la Secretaría de Educación Pública federal, informó el encargado de la SEPM, José Manuel Solís.

El acto se realizó con el objetivo de transparentar el proceso de selección de nuevos profesores, dijo el funcionario, según un comunicado de prensa.

La evaluación y selección de los educadores incluyó la acreditación de habilidades en que se tomaron en cuenta aspectos como la planeación didáctica de clase, formación extracurricular y experiencia en enseñanza.

Según el comunicado, el procedimiento se realizó de acuerdo a la lista de prelación de quienes obtuvieron un resultado idóneo en el concurso para el ingreso al Servicio Profesional Docente.

Los profesores se desempeñarán en su cargo a partir del próximo 26 de agosto para cumplir con el ciclo escolar 2019-2020.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?