deportes | 12 de Agosto de 2017

Eduardo Coudet, DT de los Xolos Foto Club Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de agosto.- El Director Técnico del Club Tijuana, Eduardo Coudet, destacó la importancia que significa el primer punto de la temporada. "Nunca nos vamos satisfechos con un empate", puntualizó, pero el empezar a sumar tras un arranque duro es positivo en el seno del plantel.

"Queríamos cortar, empezar a crecer y encontrar nuestra mejor forma", analizó el entrenador sudamericano tras sumar de igual forma su primer punto en México con el mástil Rojinegro en sus manos.

"Preparamos los partidos para quedarnos con los tres puntos", confirmó. "Creemos que poco a poco nos vamos a ir acomodando, los arranques cuando hay renovaciones son difíciles, pero es un primer paso, podemos mejorar mucho", señaló.

Coudet dejó en claro las claves para continuar con la cosecha de puntos en la primera parte del certamen. "Con mucho trabajo, tenemos grandes jugadores, un gran grupo, un gran plantel, estamos en un gran club y vamos a salir adelante", concluyó.

Ante La Franja, Coudet debutó a un juvenil surgido de las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles. Édgar Iván López (Tijuana, 18 años) apareció en la cancha al minuto 71 del partido en el frente de ataque, para sumarse a Daniel López, el primero de los canteranos que estrenó el entrenador argentino en este certamen.

Los Xoloitzcuintles permanecerán en la Angelópolis tras la Fecha 4 de la Liga MX-Apertura 2017, para enfrentar de nuevo al equipo de La Franja el próximo martes 15 de Agosto en la cuarta jornada de la Copa MX-Apertura 2017, en la que también comparten grupo con el Atlante FC.