espectáculos | 12 de Agosto de 2017

Exterior del Walt Disney Concert Hall Foto Google Maps

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de agosto.- A través de la música buscan enaltecer la riqueza artísticas que tiene nuestro país, esto gracias a un programa en el que trabajaron Alejandro González Iñárritu y la directora del Festival Internacional de Cine de Morelia con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Será el próximo 13 de octubre cuando la destacada orquesta se presente en el Walt Disney Concert Hall ubicado en el centro de la ciudad californiana. De acuerdo a una entrevista realizada a Notimex, Daniela Michel mencionó que el programa incluirá bandas sonoras, canciones y fragmentos de cintas musicalizadas en vivo por la orquesta con la dirección de Gustavo Dudamel, también de procedencia latina.

Filmes de Jorge Negrete, Pedro Infante, pasando por los filmes contemporáneos como “El Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro, serán parte de la selección de sus bandas sonoras.

“Queremos que la gente se enamore del cine mexicano”, fue lo que mencionó el cineasta ganador dos veces del Oscar a Mejor Director, Alejandro G. Iñárritu.

Entre los músicos que participarán para la realización de este evento, estarán presentes la intérprete Natalia Lafourcade, la Sonora Santanera y el director de la Orquesta Sinfónica de Minería, Carlos Miguel Prieto, desde el 9 al 17 de octubre. 

Con información de Notimex

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?