Baja California | 12 de Julio de 2018

El presidente de la Cámara de Comercio, Oscar Escobedo Carignan, invitó a la comunidad a inscribirse en el evento deportivo y anunció que la celebración coincidirá con el 92 aniversario del organismo. Foto Jose Maria Spinoza

Por

Por 

Jose Maria Spinoza

Tijuana, 12 de julio.- El domingo 26 de agosto se llevará a cabo la Carrera Internacional Canaco 2018, la cual iniciará a las 9 de la mañana en un circuito que iniciará y concluirá frente a las instalaciones del organismo empresarial.

En una conferencia de prensa que se ofreció en la Cámara de Comercio de Tijuana se dio a conocer que la competencia tendrá tres distintas categorías: la infantil, la oficial de 10 kilómetros, la carrera especializada para personas con capacidades diferentes, así como un trote familiar y otras actividades.

La carrera no solo celebra su edición 35, también se unirá a las festividades por el 92 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, por lo que la playera que será entregada a los participantes que se registren primero en línea, o en las oficinas de Canaco, tendrá sellos conmemorativos de ambos hechos. 

Como en años anteriores, se tendrán medallas para aquellos que lleguen primero. Este año serán conmemorativas por el festejo que se estará llevando a cabo y solo habrá 500 para quienes crucen la meta primero.

En la conferencia de prensa a la que asistieron los organizadores del evento y miembros de Canaco, así como los patrocinadores -que organizarán una carrera de botargas- el presidente de Canaco Tijuana, Mario Escobedo Carignan, enfatizó la necesidad de apoyar el deporte e invitó a toda la comunidad a inscribirse y ser parte de los festejos. 

Toda la información, desde la inscripción hasta los premios se encuentra en la pagina oficial de la Cámara de Comercio.