Baja California | 12 de Julio de 2018

“no tengo ningún reconocimiento por escrito, nada más lo que dijo el licenciado López Obrador; tan oficial como que lo dijo el Presidente nada más”. Foto Tomada del Facebook de Bonilla

Por

Por 

Antonio Maya 
Tijuana, 12 de julio.- El senador electo por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó que pedirá licencia, en su momento, al cargo de legislador para ocupar la posición administrativa de coordinador de Programas de Desarrollo en Baja California.

Aunque aseguró que por el momento “no tengo ningún reconocimiento por escrito, nada más lo que dijo el licenciado López Obrador; tan oficial como que lo dijo el Presidente nada más”.

Ayer el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer una lista donde se menciona al empresario tijuanense como uno de los nuevos coordinadores de Programas de Desarrollo, los cuales sustituirán a los delegados estatales de dependencias federales.

“Yo pediré licencia en su momento, yo no puedo tener un cargo administrativo y otro legislativo”, expresó Bonilla Valdés, en entrevista para la Jornada Baja California, en un reconocido hotel de la Zona Río.

Comentó que las nuevas coordinaciones son parte del nuevo régimen administrativo, habrá “cambios obviamente y cuando hablamos de cambiar al régimen hablamos de quitar mucho, muchos empleados y gastos innecesarios y esto es parte del inicio de lo que va ser el gobierno del licenciado Lopez Obrador”.

Gerardo Novelo Osuna, -hermano del alcalde priista de Ensenada Marco Novelo Osuna- es quien quedará en el cargo legislativo ya que es el suplente de Jaime Bonilla Valdés en el Senado de la República.