Baja California | 12 de Junio de 2019

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Arturo González Cruz recibirá este día su constancia que lo acredita como presidente electo de Tijuana. Foto cortesía equipo de Arturo González Cruz

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 12 de junio.- Este jueves 13 de junio a las 17:30 horas en la capital Mexicali, Arturo González Cruz, recibirá por parte del Instituto Estatal Electoral del estado, la constancia oficial de mayoría, que lo acreditará como presidente municipal electo de Tijuana. 

González Cruz, indicó que, al recibir la acreditación como ganador del pasado proceso electoral, realizará nuevamente recorridos en las distintas colonias del municipio, con el fin de continuar escuchando a la ciudadanía y compartir su proyecto de gobierno en el XXIII Ayuntamiento.  

Señaló que “Quisimos ser respetuosos de los tiempos que marca el Instituto Electoral, por ello, desde el primer día después de la elección, hemos dedicado nuestro tiempo a mantener reuniones privadas de trabajo con integrantes de mi planilla, pero arrancaremos la próxima semana a continuar recorriendo colonias”.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?