Baja California | 12 de Junio de 2019

Una persona que caminaba por Playas de Tijuana fue lesionada en una pierna con proyectil de arma de fuego. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de junio. – Desde la localización de un feto en las faldas de un cerro, en la Sánchez Taboada, hasta un ejecutado en su domicilio en la delegación San Antonio de los Buenos, sumaron 10 homicidios en dos días.

La cifra de ejecutados llegó a 948 en lo que va del año, y 63 en apenas 12 días del mes de junio, lo que da un promedio de arriba de 5 homicidios diarios.

Resaltó un ejecutado en la zona norte, mientras atendía su puesto en un mercado sobre ruedas; uno más encontrado debajo de una camioneta “Cheerokee”, mientras estaba “echando mecánica”, en la colonia Oaxaca, y un hombre de 43 años, abatido en su domicilio en la colonia Xicoténcatl, de San Antonio de los Buenos.

Por la mañana de este miércoles, una persona que se encontraba caminando sobre el malecón de Playas de Tijuana fue lesionada en una pierna con proyectil de arma de fuego.

Testigos afirmaron que el responsable era un hombre que vestía sudadera color rojo, que huyó del sitio a pie. El afectado fue trasladado al Hospital General, donde lo reportaron en calidad de estable.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?