méxico | 12 de Junio de 2018

La lideresa política fue baleada junto con otra mujer en su domicilio la semana pasada y tras una cirugía, permanecía en el hospital en terapia intensiva. La otra fémina logró sobrevivir. Foto Foto: Infoqroo

Por

Por 

Redacción La Jornada Maya
Isla Mujeres, Quintana Roo, 12 de junio.-Rosely Magaña, la candidata a una regiduría en la planilla del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres atacada con arma de fuego en días pasados, falleció la madrugada de este martes.

La lideresa política fue baleada junto con otra mujer en su domicilio la semana pasada y tras una cirugía, permanecía en el hospital en terapia intensiva. La otra fémina logró sobrevivir.

En su momento el candidato que encabeza la planilla, Juan Carrillo, condenó el atentado y pidió a la autoridad esclarecer el hecho.

Rosely Magaña era una militante del PRI muy conocida y las reacciones en redes sociales tras su deceso no se han hecho esperar.

Se espera que en las próximas horas el equipo de campaña se pronuncie al respecto; por lo pronto se anunció que los actos proselitistas de este martes serán cancelados.