Baja California | 12 de Mayo de 2015

María es de tez morena, cabello negro largo y tiene complexión robusta; el día que fue vista por última vez, vestía pantalón gris, blusa rosa y calzado blanco.
María es de tez morena, cabello negro largo y tiene complexión robusta; el día que fue vista por última vez, vestía pantalón gris, blusa rosa y calzado blanco. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 12  de mayo.-  Autoridades ensenadenses y familiares solicitan ayuda para localizar a María Bruno Cervantes, de 36 años, quien fue vista por última vez la mañana del pasado 5 de abril en Maneadero parte alta, informó la subprocuraduría de justicia en un comunicado.

María es de tez morena, cabello negro largo y tiene complexión robusta; el día que fue vista por última vez, vestía pantalón gris, blusa rosa y calzado blanco.

Sus familiares manifestaron que el pasado 5 de abril, alrededor de las 17:00 horas, se comunicó vía telefónica para hacerles saber que se encontraba en Tijuana, a donde se había ido a trabajar, al parecer como empleada doméstica y desde entonces no han sabido de ella.  

En  caso de tener información o datos sobre su posible paradero, pueden comunicarse al  número (646) 154 12 25 de las oficinas de la Policía Ministerial en Ensenada, o bien al de emergencias 066, ó al 089 para denuncia anónima.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?