Baja California | 12 de Mayo de 2015

Fiarum solicitó la comprensión de la comunidad y automovilistas, así como observar los señalamientos preventivos instalados para evitar posibles contratiempos. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 12 de mayo.- La Administradora del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (Fiarum) hizo un llamado a los automovilistas y operadores de transporte de carga y de pasajeros, para que extremen precauciones al transitar por el tramo carretero Mexicali-Rumorosa, pues se realizan labores de mantenimiento las cuales provocarán cierres de carriles y eventuales desvíos en algunos tramos.

Durante una visita de supervisión del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se explicó que  los trabajos en la vialidad son a partir del cruce de la carretera a Tijuana y calzada Héctor Terán Terán, del kilómetro 0 al kilómetro 18; en el tramo ascendente de la carretera se rehabilitan 13 kilómetros más y en el tramo descendente se trabaja en la rehabilitación de otros 8 kilómetros.

La dependencia informó que las acciones consisten principalmente en obras de sobrecarpeta, reconstrucción y colocación de sello sincronizado, con lo que se mejorará la superficie de rodamiento con el objetivo de dar mayor seguridad a los usuarios de la vialidad que transitan para llegar a la zona costa y sur del estado, o hacia Mexicali.

Fiarum solicitó la comprensión de la comunidad y automovilistas, así como observar los señalamientos preventivos instalados para evitar posibles contratiempos.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?