Baja California | 12 de Abril de 2019

El ex gobernador de Michoacán afirmó que la agencia Quadratín solo ganó una instancia. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana 12 de abril.- Hasta el momento los priistas Fernando Castro Trenti y Nancy Sánchez Arredondo no han manifestado su interés de sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en apoyo a los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales con miras a los comicios del próximo 2 de junio, externó Leonel Godoy Rangel.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena reconoció que ha saludado a Castro Trenti en plan de amigos últimamente, toda vez que se conocieron cuando fueron compañeros en la Cámara de Senadores.

Godoy Rangel dijo desconocer si el ex diplomático mexicano se pronunciará abiertamente a favor de algún partido o coalición durante el proceso electoral que vive actualmente Baja California.

Respecto a Nancy Sánchez sostuvo que no tiene comentarios sobre el particular, al remarcar que los ciudadanos que deseen sumarse a Morena deben ser personas de bien que comulguen con el proyecto de la cuarta transformación y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Por otra parte fue cuestionado respecto a la demanda interpuesta en contra de la agencia Quadratín y su director general Francisco García Davish, luego de que un juez lo condenara a pagar gastos y costas, a lo que respondió tajante: “únicamente ganaron una instancia del proceso”.

Cabe señalar que el ex gobernador de Michoacán exigió a la reparación del daño moral a Quadratín por una serie de publicaciones en 2017 con la frase: “Leonel ¡lo sabe! Noticias Anticorrupción!”.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?