cultura | 12 de Abril de 2018

Ramona&Film Foto Tomada del sitio de la banda

Por

Por 

Jose María Spinoza

Tijuana, 12 de abril.- La banda tijuanense Ramona presentará su video concierto 'Ramona&Film'. En la producción estrenarán su videoclip que fue grabado totalmente en el estado con locaciones en Tijuana y Rosarito. Ramona es una banda de la escena indie tijuanense con dos discos de estudio desde su fundación en el 2012.

En la rueda de prensa se anunció que el evento se llevará a cabo en la Cineteca Carlos Monsivàis que se encuentra en el Centro Cultural Tijuana el día jueves 12 de abril a partir de las siete de la noche. Además del videoclip y el concierto se llevará a cabo una degustaciòn por parte de la cervecería Tres Fuegos al finalizar el evento entre otras sorpresas que la banda prefirió mantener en secreto hasta el día del evento.

La banda se estará presentando en todo Baja California durante los próximos días, patrocinando así su disco 'Cérès'  en su tierra natal.
El costo del boleto sera de doscientos pesos y ya se encuentran a la venta en las taquillas de el Centro Cultural Tijuana