cultura | 12 de Marzo de 2019

La noche de apertura del Festival de Cine de San Diego será inaugurada por Paola Hernández, Embajadora del Festival y el presentador de Telemundo 20, Guadalupe Venegas. Foto cortesía SDLFF

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de marzo.- Presentan la edición 26 del Festival de Cine Latino de San Diego (SDLFF) que se realizará del 14 al 24 de marzo en las instalaciones del AMC Fashion Valley 18, donde se disfrutarán de 11 días de cine, arte y cultura latina.  

El festival presentará más de 160 películas de América Latina, Estados Unidos y España; del mismo modo se celebrará la cuarta edición de Sabor Latino, una muestra de comida, cerveza y vino.  

Durante la noche de apertura y clausura se realizarán varias sesiones de preguntas y respuestas con cineastas visitantes, proyecciones de estudiantes gratuitas; además el público tendrá la oportunidad de conocer a realizadores y actores de todo el mundo.  

El festival está organizado por Media Arts Center San Diego, una organización sin fines de lucro, quienes establecieron esta fiesta como un festival de cine estudiantil hace 26 años.  

A partir de su creación y hasta la fecha el Festival de Cine Latino de San Diego se ha convertido en uno de los más importantes, reuniendo a más de 325 mil personas desde sus inicios y proyectado más de tres mil 880 películas.  

Para obtener más información del festival, así como para conocer costos de las entradas y las películas que se proyectarán, se puede ingresar al sitio web www.sdlatinofilm.com o se puede llamar al (619) 230-1938.