Baja California | 12 de Marzo de 2018

En lo que va del año se han revisado 4 mil 900 unidades de transporte de todas las modalidades, de las cuales 848 fueron sacadas de servicio, y se remolcaron 158 vehículos irregulares. Foto Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de marzo.- Por falta de licencia de conducir o que no se encuentre vigente, no contar con póliza de seguro o que haya expirado, así como circular con la unidad en malas condiciones, el Ayuntamiento local aplicó 20 infracciones y remolcó cinco vehículos de transporte público durante un operativo que llevó a cabo en ese sector el fin de semana.

Las acciones se llevaron a cabo durante la noche en las inmediaciones de la garita de San Ysidro, y fueron encabezadas por el encargado de despacho de la Dirección de Transporte Municipal, Javier Palacio Bórquez, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Fue parte del reordenamiento del sector, por lo que los operativos en diferentes puntos de la ciudad serán continuos y permanentes, advirtió el funcionario.

En lo que va del año se han revisado 4 mil 900 unidades de transporte de todas las modalidades, de las cuales 848 fueron sacadas de servicio, y se remolcaron 158 vehículos irregulares.