mundo | 12 de Marzo de 2018

En el lado estadunidense se colocaron cajas de tráiler junto a los prototipos del muro fronterizo construidos por empresas privadas. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de marzo.- Autoridades policiacas mexicanas de los tres niveles montarán un operativo para resguardar desde Tijuana el área aledaña a Otay Mesa, en San Diego, California, donde el presidente estadunidense Donald Trump supervisará este martes los prototipos del muro construidos por empresas privadas.

Se instalarán dos perímetros de seguridad en la colonia Las Torres de Mesa de Otay y además de restringir la circulación de vehículos particulares a tres calles a la redonda, se controlará el tráfico de camiones de carga que cruzan la frontera.

Mientras en el lado estadunidense se colocaron cajas de tráiler que bloquean la vista desde lado mexicano al área donde se encuentran los tramos de muro, en las próximas horas se darán a conocer detalles del operativo, desde el horario en que se montará hasta las calles que serán restringidas a la circulación.