Baja California | 12 de Febrero de 2018

En una rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, PAN BC informó que mediante la jornada electoral se logró definir la planilla de candidatas y candidatos con la que el PAN encabezará las causas ciudadanas. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 12 de febrero.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando Patrón, acompañado por el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Baja California (CAEBC), José Manuel Núñez Organista, dieron a conocer los resultados de la elección interna que se llevó a cabo en la entidad ayer.

En una rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, se informó que mediante la jornada electoral se logró definir la planilla de candidatas y candidatos con la que el PAN encabezará las causas ciudadanas.

En la candidatura a la presidencia de la república acudieron a elegir a Ricardo Anaya Cortés, mientras que en la fórmula para el senado eligieron a Jorge Ramos Hernández para encabezar la fórmula de hombre, y a Gina Andrea Cruz Blackledge para la fórmula de mujer.

Para los Distritos Electorales Federales, la militancia panista eligió a los siguientes

candidatos:

DISTRITO CANDIDATO

01 DE LA ROSA ANAYA, DAVID

02 BEDOYA SERNA, MONICA

04 MAGAÑO MOSQUEDA, RICARDO

05 LOPEZ REGALADO, ROSALBA

06 SANCHEZ MARTINEZ, ADRIANA

07 LOPEZ NARANJO, JUAN RAMON

Cabe destacar, que durante la jornada electoral se observó una participación superior al 65%. Finalmente, Ovando Patrón agradeció a la militancia por su participación e hizo un llamado para que, al igual que en la contienda interna, sigamos demostrando que los candidatos de Acción Nacional son la opción segura para nuestro país.