cultura | 12 de Febrero de 2015

Foto cortesía de Cecut
Foto cortesía de Cecut Foto Cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de febrero.- Dentro del Ciclo Desde los Grandes Teatros del Mundo que presenta el Cecut cada viernes, el próximo 20 de febrero se presentará la ópera “Mefistófeles”, de Arrigo Boito, en el domo IMAX a las 19:00 horas.

Las interpretaciones estarán a cargo de Ildar Abdrazakov y Patricia Racette, además de la reconocida voz del tenor mexicano Ramón Vargas, quien interpreta al personaje protagónico de Fausto.

"Mefistófeles" es una obra creada por el compositor italiano Arrigo Boito en 1861, estrenada el 5 de marzo de 1868. Está basada en la leyenda de "Fausto" que retomó el poeta y dramaturgo alemán Johann Wolfgang von Goethe en una obra literaria.

Según la leyenda, Fausto era una persona erudita que deció hacer pacto con el diablo por su insatisfacción con la vida, lo que le lleva a una serie de experiencias extraordinarias. 

De acuerdo a un boletín emitido hoy por el Cecut, la entrada será gratuita y la invitación es abierta al público en general. Recomiendan llegar temprano pues las localidades del foro son limitadas.

Para conocer el resto de actividades consultar el portal www.cecut.gob.mx

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: