deportes | 12 de Enero de 2018

El América está buscando a un delantero más Foto Twitter @CH14_

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 12 de enero.- Miguel Herrera, estratega del América, dijo que aunque pretenden fichar a un delantero no tienen prisa por conseguir al último refuerzo para el Torneo Clausura 2018. Aclaró que nunca hubo una posibilidad de traer a Raúl Jiménez ya que el Porto negó la transferencia y expuso que no rechazaría a Javier Hernández.

“Los refuerzos que han llegado están bien, esperamos tenerlos para la jornada 3 o 4, no corre prisa traer a otro, no estamos llenando huecos no tiene que venir alguien por venir queremos que venga alguien que sea indispensable”, dijo.

Dijo que el fichaje de Jeremy Ménez es mediático por la trayectoria que tiene con la selección de Francia. Asimismo negó que los cientos de aficionados que recibieron a los refuerzos sean acarreados. “Por favor, no somos políticos, somos gente de futbol”, aseveró.

Las Águilas recibirán este domingo a Pachuca en la Jornada 2 de la Liga Mx, un duelo para el que no están considerados William da Silva, Mateus Uribe y Guido Rodríguez.

Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, reconoció que se deben aumentar los salarios de la Liga Mx Femenil, pero también se debe mejorar el producto en la cancha para que haya más interés.