espectáculos | 12 de Enero de 2018

Cartel de un concierto que el músico británico publicó en su cuenta de Twitter. Foto tomada de su cuenta de Twitter @EricClapton

Por

Por 

Jorge Caballero, La Jornada

Los Ángeles, 12 de enero.- El cantante británico Eric Clapton reveló que está perdiendo la audición y que fue diagnosticado con tinnitus, lo cual es una percepción de ruido o zumbido en los oídos.

“Todavía voy a trabajar, estoy haciendo algunos conciertos; me preocupa ahora estar en mis 70 años y poder ser competente, quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan”, declaró el músico.

En una entrevista concedida a la estación BBC Radio, según Billboard, dijo que espera que la gente lo vaya a ver a sus presentaciones, más allá de la curiosidad de este padecimiento.

La estrella de 72 años también sufre de neuropatía periférica, que causa debilidad y dolor en las manos, junto con los pies, lo que le dificulta tocar la guitarra.

Sin embargo, todavía tiene algunos espectáculos agendados en Nueva York y Los Ángeles en marzo de este año; sus fans además podrán ver a su ídolo en el documental “Eric Clapton: Life in 12 Bars”.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: