Baja California | 12 de Enero de 2018

La titular de Oficialía Mayor, María de los Ángeles Olague detalló que fueron 63 empleados de base, 37 de confianza, 7 son de tiempo determinado y uno más corresponde a contrato de honorarios Foto Alcaldía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de enero.-  Con el objetivo de servir mejor a los tijuanense, 108 servidores públicos del Ayuntamiento se certificaron en competencias laborales.

Los estándares de competencia laboral en los que han sido certificados los empleados municipales son: atención al ciudadano en el sector público, presupuestación del gasto público en base a resultados, así como en evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares.

La titular de Oficialía Mayor, María de los Ángeles Olague detalló que fueron 63 empleados de base, 37 de confianza, 7 son de tiempo determinado y uno más corresponde a contrato de honorarios.

Finalmente María de los Ángeles Olague agradeció a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), entidad con la que se ha hecho una alianza para obtener estos logros, así como al respaldo del Sindicato de Burocratas por el apoyo al proyecto.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: