Baja California | 12 de Enero de 2018

De acuerdo con la autoridad, el pasado 28 de julio, cuando se encontraba en la casa donde vive la menor con los abuelos y la madre, Miguel Ángel N. se introdujo a la habitación donde estaba la menor sola Foto PGJE

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de enero.- Una sentencia de 10 años de prisión le dieron a Miguel Ángel N. por haber violado a una niña de un año y 10 meses de edad en Tijuana en julio pasado.

Fue por medio de un procedimiento judicial abreviado que se le impuso a quien es pariente cercano a la familia de la bebé la sentencia de 10 años por el delito de violación equiparada.

De acuerdo con la autoridad, el pasado 28 de julio, cuando se encontraba en la casa donde vive la menor con los abuelos y la madre, Miguel Ángel N. se introdujo a la habitación donde estaba la menor sola.

Al escuchar llorar a la niña, los abuelos acudieron y la encontraron con signos de haber sido abusada sexualmente y Migel Ángel había huido, por lo que le avisaron a su mamá.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido por agentes ministeriales el 3 de agosto y en la audiencia el juez de Control lo vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva como medida cautelar.

Después de cuatro meses de investigación, se realizó un procedimiento judicial abreviado, tras el que la fiscalía impuso 10 años de cárcel.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: