Baja California | 11 de Diciembre de 2017

Gerardo Tenorio Escárcega al recibir la constancia que valida su nombramiento Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de diciembre.- Fue renovado el Consejo Directivo para el periodo 2018-2019, resultando ganadora la planilla “Unión y Fuerza” para representar a este organismo en este mismo periodo, encabezada por Gerardo Tenorio Escácega. 

Tras recibir la constancia correspondiente, Tenorio manifestó que el XXV Consejo Directivo del Cictac mantendrá la misma dinámica de trabajo y esfuerzo por mantener en alto el nivel de la práctica profesional.

“Este año conseguimos que el Cabildo de Tijuana aprobara que quienes aspiren a ser Directores Responsables de Obra o corresponsables tienen que ser colegiados; ahora nuestro otro objetivo es decirle a los ingenieros de los beneficios que tienen al ser miembros y la siguiente meta es lograr la digitalización del proceso de ingreso y obtención de licencias de edificación”, expresó.

La Planilla conformada por el Gerardo Tenorio Escárcega, como Presidente; Oscar Alberto Reyna Cortés, como Vicepresidente; Marco Antonio Campoy Arce, como Secretario; Luis Fernando González Vergara, como Tesorero; Gustavo Mesinas Sánchez, como Vocal Primero; y Jorge Alberto Muñoz Escudero, como Vocal Segundo, resultó la ganadora del proceso de elección interno del Cictac.

La Comisión de Elecciones compuesta por los Ingenieros, Luis Octavio Torres Coto,  Pablo Hernández Lee y Abel Ureña Hernández, realizó el conteo de los sufragios emitidos por los afiliados del Cictac y constataron que la mayoría de los socios se inclinaron por la planilla “Unión y Fuerza” encabezada por el Ingeniero, Gerardo Tenorio Escárcega.

Tras el conteo y dar lectura a los estatutos para dar validez al proceso mismo, el Ingeniero y ex Presidente, Pablo Hernández Lee, entregó al Ingeniero, Marco Antonio Campoy Arce, la constancia que acreditaba el resultado, que a su vez fue entregada a la planilla ganadora.

“Las puertas del Colegio están abiertas para todos los ingenieros, esta es su casa, aquí pueden certificarse, aquí pueden actualizarse y contar con información útil para su ejercicio profesional y sus empresas”, concluyó.