Baja California | 11 de Diciembre de 2017

Platillo presentado durante el festival Foto Canirac

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de diciembre.- Alrededor de mil 500 asistentes del Festival de Gastronomía Mexicana “Megafest 2017” degustaron de la riqueza culinaria de la ciudad que se exhibieron este domingo en estacionamiento del Estadio Caliente.

El ecento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California contó con la participación de diversos restaurantes y  puntos gastronómicos.

Destacan las propuestas de Huarache Veloz, Bull Dogs Hot Dogs, Chancho Libre, dogos y Burros G y N, La Misteriosa, Army Fodd Truck, I Love TJ, Fast Gourmet, Fusión 40, Hija de los Pambazoz, Licores Premium, Gulissanos, Tacos de Carne Asada, El Pollo Buchón y Truck 91.

De acuerdo con el presidente de Canirac en el estado, Miguel Ángel Badiola, el 40 por ciento de los asistentes al “Megafest 2017” fueron visitantes de California y el resto comensales locales.

El objetivo, dijo Badiola, fue llevar a cabo un evento en el que los asistentes pudieran encontrar, en un solo punto, una opción para visitar y conocer lo diversos lugares que ofrecen platillos preparados en la ciudad.