espectáculos | 11 de Octubre de 2018

A principios de este año Selena se trasladó a Nueva York para recibir una terapia de dos semanas contra la depresión y ansiedad Foto tomada de @selenagomez

Por

Por 

Redacción

Los Ángeles, 11 de octubre.- La cantante y actriz Selena Gomez ha sido internada en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, esto luego de sufrir una crisis emocional la semana pasada, así lo reportó el portal especializado TMZ.

El portal señala que Gomez fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre, ya que la familia de la artista y los médicos decidieron internarla al ver su estado depresivo, sumado al bajo nivel de glóbulos blancos que tenía en la sangre.

Tras su primer ingreso, la cantante recibió el alta médica, pero tuvo que regresar a los pocos días al hospital Cedars-Sinal de Los Ángeles.

A principios de este año Selena se trasladó a Nueva York para recibir una terapia de dos semanas contra la depresión y ansiedad, a los pocos meses concedió una entrevista a Harper’s Bazaar, en donde comentó “he tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar”.

“Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás”.