deportes | 11 de Octubre de 2018

Se espera que Héctor Herrera firme la renovación antes del mercado de inverno, ya que de no hacerlo podría irse al equipo que quisiera sin dejar ganancia alguna para el club que lo llevó a Europa Foto tomada de @HHerreramx

Por

Por 

Redacción

Oporto, 11 de octubre.- Las negociaciones por la renovación de contrato entre Héctor Herrera y el Porto parecen no marchar por buen camino, ya que el mexicano está pidiendo una gran cantidad de dinero para conceder su firma, así lo informó el presidente del club, Jorge Nuno Pinto.

Nuno da Costa informó durante una rueda de prensa que el mediocampista está pidiendo seis millones de euros por la renovación de su contrato, cifra que complica las intenciones del club luso por mantener a Herrera en sus filas.

“En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir”, comentó el presidente.

Equipos como el Inter de Milan, Tottenham, Arsenal, Mónaco, se han mostrado interesados en el jugador azteca; incluso medios especializados filtraron la visita que el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui sostuvo con HH.

Se espera que Héctor Herrera firme la renovación antes del mercado de inverno, ya que de no hacerlo podría irse al equipo que quisiera sin dejar ganancia alguna para el club que lo llevó a Europa.