Baja California | 11 de Octubre de 2018

La Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos de Baja California, expone que ningún funcionario público gane más que el Gobernador ni el Presidente de la República Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 11 de octubre.- La diputada panista local Iraís Vázquez presentó su informe de segundo año de labor ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California resaltó la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos de Baja California, que pone como salario tope el del gobernador y presidente de la república para que ningún otro funcionario público gane más.

Como parte de su trabajo legislativo también habló de la Ley de Extinción de Dominio que se considera un combate a la corrupción, porque busca que los bienes incautados provenientes de actos de corrupción, se destinen a obras en la comunidad.

Además, reportó los apoyos que ha conseguido a estudiantes, asociaciones civiles, equipos deportivos y a grupos vulnerables con estímulos económicos o asesorías de carácter legal.

En materia social, realizó la activación de programas de mejora de vivienda, techumbre y Tijuana sin frío, con los que se han beneficiado más de mil familias.

En pleno a su vez, se aprobó la Ley de Financiamiento y Obligaciones para contribuir al orden y disciplina en las finanzas del Estado y los 5 municipios, lo que busca que la inversión de recursos tenga un sentir social.