Baja California | 11 de Octubre de 2018

Soltero se convirtió en la segunda bajacaliforniana en subir al podio en la actual justa Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Argentina, 11 de octubre.- En los Juegos Olímpicos de la Juventud, la bajacaliforniana Sara Solano finalizó en la décimo tercera posición en la primera fase de la competencia de salto de longitud.

Solano tuvo una marca de 5.00 metros como mejor intento en la prueba, en la cual la austriaca Ingeborg Gruenwald cerró a la cabeza, con 6.11. Comentó que es su "primer evento a nivel mundial... hubo nervios y varias cosas técnicas como el cambio de la carrera, el ritmo, creo que eso me afectó, pero espero el domingo corregirlos y tener una mejor presentación”.

En taekwondo, Leslie Soltero obtuvo la medalla de bronce en la competencia, ella es la segunda bajacaliforniana en subir al podio en la actual justa, además de Natalia Botello que consiguió la presea de plata en esgrima.

La selección varonil de México, obtuvo su segunda victoria en Hockey. En el equipo participó Alexander Sebastián Sandoval Palma, quien ganó por 6 a 4 a Zambia en el partido celebrado en el Pabellón del Parque Roca.

En cuanto a la competencia femenil, México se enfrentó a Zimbabwe, con el marcador 2-1; Carla Ramíres de Baja California logró la anotación durante el partido. El equipo se encuentra con dos empates y dos derrotas.