Baja California | 11 de Octubre de 2017

Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 16 de octubre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Foto Ayuntamiento

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de octubre.- El Ayuntamiento de Tijuana y las nueve delegaciones estarán cerradas el próximo viernes 13 de octubre, con motivo del Día de la Raza, que se conmemora el 12 de octubre.

Este día de asueto se otorga con fundamento en los artículos 4 y 6 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, así como  el artículo 22 del Reglamento Interno de la Administración Pública, señaló la titular de la dependencia, María de los Ángeles Olague.

La oficial mayor recordó que durante el asueto, dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas.

Además, las áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad, además de que el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal. 

Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 16 de octubre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?