Baja California | 11 de Octubre de 2017

Casa municipal de Ensenada Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 11 de octubre.- Con motivo del 525 aniversario del Descubrimiento de América -12 de octubre- el XXII Ayuntamiento, informa que el viernes 13 de octubre se suspenderán las labores.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien precisó que esta medida aplica para todo el personal –sindicalizado y de confianza-que labora en el Gobierno Municipal.

Detalló que este día inhábil está estipulado en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la Cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Mónica Vargas aseveró que por la naturaleza de sus funciones personal de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos e Infraestructura y de la Oficina de Presidencia, estarán prestando sus servicios correspondientes para beneficio de la población.

Agregó que en cuanto a la Oficialía de Registro Civil habrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas para realizar trámites de defunción y las cajas de Recaudación de Rentas – las ubicadas en estaciones de policía- permanecerán abiertas las 24 horas.

La funcionaria municipal exhortó a la población para que programe sus trámites con tiempo, aseverando que los servicios que se prestan en la Casa Municipal se reanudarán el lunes 16 de octubre.

Además, el ayuntamiento invita a la población la Ceremonia Cívica Conmemorativa al Descubrimiento de América, misma que se desarrollará el jueves 12 de octubre a las 10 de la mañana en el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en los jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.