Baja California | 11 de Octubre de 2017

Colonia Reacomodo Sánchez Taboada, donde se registraron dos personas lesionadas Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de octubre. - Cinco lesionados y cinco muertos fue el saldo de una noche violenta en Tijuana, todo esto ocurrido entre las 8:00  y 11:45 de la noche.

El primer caso se registró en la calle Yonkeros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, donde lesionaros a dos personas con armas de fuego, esto en la vía pública. Los dos hombres fueron trasladados por la Cruz Roja para recibir atención médica. Minutos más tarde, en la misma colonia, pero en las calles Virgo y Austral, fue ultimado a tiros un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Elementos de la policía municipal y agentes de la PGJE acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

En otro punto de la ciudad, en la delegación San Antonio de los Buenos, fue reportada una persona sin vida, envuelta en una cobija, esto sobre la rampa Colinas del Sol, que conecta a Santa Fe con el libramiento Rosas Magallón.

Cerca de las 10:30 de la noche, en la delegación Centro, dos personas fueron asesinadas al interior de su domicilio, en la calle Jiménez, colonia Independencia. Ambos del sexo masculino presentaron impactos de arma de fuego a la altura del cráneo.

Posteriormente, alrededor de las 11:15 de la noche, fueron atacados a balazos tres personas que se encontraban en la vía público, esto en las inmediaciones de la colonia Cañadas del Florido, en la delegación La Presa. Los lesionados presentaron impactos de balas en las extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica.

Por último, una mujer fue asesinada en la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa, alrededor de las 11:45. En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas, de acuerdo a información de la SSPM. 

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?