Baja California | 11 de Octubre de 2017

Estaba distribuida en 36 paquetes de plástico transparentes Foto Cortesía SSPM

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de octubre.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron media tonelada de mariguana en un automóvil abandonado en el Ejido Ojo de Agua de la delegación La Presa.

Dieron a conocer en un comunicado que fue durante un patrullaje sobre la carretera  libre Tijuana-Tecate a la altura de la demarcación mencionada cuando identificaron a un vehículo tipo panel de carga, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, que se encontraba a la orilla de la vialidad con la puerta trasera abierta.

Al detenerse en el lugar y realizar una inspección, los agentes se percataron de que en el interior de la parte trasera del camión de carga, se observaba un envoltorio de plástico transparente que contenía mariguana.

En la insepección de la parte posterior del automóvil los elementos policiacos localizaron 18 cajas de cartón las cuales contenían otros 36 paquetes de plástico transparente con la misma hierba.

Los agentes decomisaron el cargamento de droga localizado y lo turnaron ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?