deportes | 11 de Octubre de 2017

El juego inaugural se realizó en el estadio B Air, en Mexicali Foto Club Águilas de Mexicali

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 11 de octubre.- En una gran fiesta y ante el estadio lleno, los aficionados fueron testigos de un gran encuentro recordando la final de la edición pasada.

Cañeros de Los Mochis anotó en la primera entrada, después de un tercio fuera Ramón Urías conectó batazo difícil al izquierdo consiguiendo un doble, sencillo al central de Leandro Castro lo mandó a la registradora para la primera carrera del juego, par de bases por bolas consecutivas para Mitchel Walding y Sebastián Valle llenaron las almohadillas, pero Saul Soto fue dominado par una doble matanza dejando el ataque en una sola carrera.

Águilas de Mexicali no espero mucho y en el cierre de la segunda entrada consiguió 5 rayitas, el ataque lo inició Ramón Ríos con imparable al central, Xorge Carrillo también conecta sencillo por el medio, Daniel Castro fue golpeado y Yordanys Linares con imparable se trae la del empate dejando todo listo para que Walter Ibarra con batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho colocaba el marcador 5 carreras a 1.

Cañeros de Los Mochis se acercó en el marcador en la cuarta entrada con cuadrangular de Sebastián Valle quien se encontró a Mitchell Walding en las bases para mover el marcador 5 carreras a 3.

Los verdes aprovecharon el cambio de lanzador para lograr un rally de 3 carreras en la parte alta de la sexta entrada, todo lo inició Leandro Castro con sencillo al central y con cuadrangular del debutante Mitchell Walding por el jardín derecho se empató a 5 carreras, Sebastián Valle con su segundo cuadrangular de la noche le devolvió la ventaja a Mochis.

Los emplumados nuevamente empataron el partido con batazo dentro del cuadro de Yuniesky Betancourt anotando Daniel Castro quien consiguió su primer imparable como Águila, todo esto en la sexta entrada.

Los caballeros Águilas tomaron la ventaja en la octava entrada, C.J. Retherford conectó sencillo con la caja llena encontrando por tercera a Daniel Castro para poner los cartones definitivos 7 carreras por 6 en favor de Mexicali. Cody Winiarski en relevo se llevó la victoria, con salvamento para Ryan Koussmaul, la derrota fue para Manuel Rodriguez.

Los abridores se fueron sin decisión Javier Solano por Águilas y Akeem Bostick por Cañeros. El juego tuva una duración de 3:09 horas ante 17,000 aficionados.