espectáculos | 11 de Septiembre de 2018

Olivia Newton-John ha tenido que enfrentar en dos ocasiones al cáncer de mama, por lo que asegura que ganará en esta tercera vez. Foto tomada de @olivianj

Por

Por 

Redacción   
Los Ángeles, 11 de septiembre.- La actriz y cantante Olivia Newton-John, mayormente conocida por su papel protagónico en Grease, comentó que ha sido diagnosticada con cáncer por tercera ocasión en casi 30 años.  

La ganadora de cuatro Grammys estuvo en el noticiero australiano Sunday Nights donde dijo que los médicos le detectaron un tumor en la parte baja de la espalda en 2017.  

La estrella que esta próxima a cumplir 70 años señaló que lo está “tratando de manera natural y está bastante bien”, detalló que para mitigar los dolores se encuentra tomando aceite de cannabis, hecha de la marihuana que su esposo cultiva en California.  

También comentó que espera que Australia legalice la marihuana para usos medicinales y sobre todo se mostró optimista con la seguridad de decir “creo que le voy a ganar”. 

Newton-John fue diagnosticada por primera vez en 1992, por lo que le tuvierón que realizar una mastectomía parcial y una reconstrucción; en 2013 le volvieron a detectar el mismo cáncer de mama.