Baja California | 11 de Septiembre de 2018

El agente tributario se marchó sin dar a conocer su nombre y dejando al presidente municipal molesto. Foto captura de video

Por

Por 

Redacción   

Mexicali, 11 de septiembre.- Este día el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, mostró su molestia frente a un responsable del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , por la obra que realizó el gobierno federal para el cruce de la nueva garita que conduce a Estados Unidos.

En un video que circula en internet se puede apreciar al mandatario mostrando su malestar por el congestionamiento vehicular que se realiza por la obra mal hecha, en donde comenta que los planos están mal diseñados y debe incluir varias cosas que no se tomaron en cuenta.

El agente del SAT, identificado como Carlos, no quiso dar a conocer su nombre a pesar de que la persona que grababa le pidió su nombre, argumentando que se trataba de un servidor público y debía darlo a conocer.

El agente también mencionó que realizaron la obra tal y como estaba en los planos, que ellos solamente siguieron la orden de quien realizó el cruce fronterizo, que aún esperan obtener más recurso para mejorar.

El primer edil de Mexicali mostró su inconformidad argumentando que en las horas de más tráfico que son durante las 5 de la mañana y las 2 de la tarde se hace un caos vehicular que lo único que hace la nueva obra pública es entorpecer el tránsito.

El agente tributario se marchó sin dar a conocer su nombre y dejando al presidente municipal muy molesto.