espectáculos | 11 de Septiembre de 2017

Jim Carrey asistió al evento New York Fashion Week Foto Captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de septiembre.- Jim Carrey tuvo un regreso polémico a los reflectores y que dejó preocupado a sus seguidores por el comportamiento que este tuvo durante una breve entrevista en la alfombra roja.

Quien diera vida a múltiples personajes cómicos en películas de los 90s y la década de los 2000s, comenzó la entrevista diciendo que “nada de esto tiene significado, así que quise encontrar la cosa con menos sentido y unirme ello, y aquí estoy”.

La entrevistadora Catt Sadler de E! News, reaccionó impresionada por el comportamiento de Carrey, quien no dejaba de mirar a todos lados y vacilar. Posteriormente, el actor comenzó a cantar con una serie de voces extrañas, diciendo “creo que somos un campo de energí que baila para sí mismo”.

Aunque lució con un traje llamativo y sin la barba que había lucido durante una temporada, los analistas aseguran que el actor no ha podido salir de la depresión en la que está tras el suicidio de su novia, Cathriona White. Tanto la familia como el ex esposo de White, demandaron a Jim señalándolo como responsable de su muerte, así como del contagio de algunas enfermedades de transmisión sexual. La misma terapeuta de Cahtriona, comentó en su momento que la difícil relación de la pareja, generó ansiedad en ella.

Su filmografía de hecho disminuyó desde entonces, y luego de su irregular participación en 2013 en “Kick Ass 2”, solo apareció en “Dumb and Dumber To” y “The Bad Batch”, en 2014 y 2016, respectivamente.

Aunque algunos señalan que las acciones del actor fueron parte de un “trolleo”, una burla al evento de moda, otros más aseguran, sigue afectado por el pasado reciente de su vida.