espectáculos | 11 de Septiembre de 2017

Len Wein y sus personajes más característicos, Wolverine y Swamp Thing Foto Especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 11 de septiembre.- El historietistas y editor estadunidense, Len Wein falleció este domingo 10 de septiembre a la edad de 69 años, de acuerdo a información tanto de DC Comics como de Marvel Comic.

El también escritor, fue creador de personajes como Wolverine, Swamp Thing (“La Cosa del Pantano”) y participó en cómics de ambas casas editoriales, como en “All New: X-Men”, “Daredevil”, “The Amazing Spiderman”, “The Incredible Hulk”, “The Mighty Thor” y “Los 4 Fantásticos”.

Para la empresa de DC, escribió para personajes icónicos como “Superman”, “Supergirl”, “The Flash”, “Batman”, “Green Lantern” y “The New Titans”. La casa editorial compartió en twitter un pequeño homenaje, en su mensaje, explicó que Wein escribió para todos los personajes importantes de la compañía.

Por su parte, Marvel a través de un comunicado de prensa, expresó su tristeza y envió sus condolencias a la familia y amigos del editor. Agradeció la contribución que le dio a la compañía del Universo Marvel y aseguraron “será algo que nunca olvidarán”.

Len tuvo una breve aparición en el cine a manera de cameo, en la cinta de 20th Century Fox, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, como congresista estadunidense.